YALONIA VIDEO MAKERS

SERVICIOS AUDIOVISUALES PARA VÍDEO MARKETING DIGITAL

¿Quieres ganar visibilidad, diferenciarte de tu competencia y conectar con tus clientes con una estrategia creativa de video que transmita la verdadera motivación de tu negocio?

Éste es tu sitio, contacta con nosotros...

TOURS VIRTUALES 360º

Tours virtuales

¿Qué son?

Las visitas virtuales son una forma interactiva de ver un espacio en todas las direcciones. Con sólo mover el ratón o mediante gafas de realidad virtual, podremos observar el espacio que nos rodea como si estuviésemos en el lugar visitado, el cual es previamente fotografiado en “360 grados”, o lo que es lo mismo, por medio de varias “fotografías panorámicas esféricas” vinculadas entre sí.

¿Cómo se realiza?

Un fotógrafo especializado se desplaza al sitio del que se quiere realizar el tour o visita virtual y realiza fotografías del lugar en cada punto que el cliente quiere mostrar. A continuación se procesan las imágenes panorámicas y se crean vínculos entre entre ellas que permitirán desplazarse como si estuviéramos desplazándonos por el lugar visitado

¿Por qué realizar un tour 360?

Como hemos descrito antes, es un formato de marketing digital más atractivo que una foto ‘estática’ y tiene más presencia en las redes desde que Google, Facebook o Youtube hicieron incursión en el mundo de las fotos panorámicas y 360º.

Son una forma de publicidad altamente efectiva y atractiva para los usuarios. El uso de esta tecnología interactiva puede aumentar notablemente el número de visitas a una página.